¡Wizards Unite! Así es el videojuego de Harry Potter tipo Pokémon Go

Así se verá Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego de realidad aumentada que estará listo en breve
Así se verá Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego de realidad aumentada que estará listo en breve
(0)
12 de marzo de 2019  • 16:39

Warner se unió con Niantic, la compañía que diseñó el Pokémon Go (el juego que arrasó el mundo en 2016) y prepara una nueva versión de este concepto de juego de realidad aumentada, pero saliendo del universo de Nintendo para meterse en el de J.K. Rowling, con Harry Potter: Wizards Unite .

Anunciado en 2017, el juego finalmente está disponible para Android (gratis), aunque todavía no se puede jugar. Sí es posible registrarse para descargarlo en cuanto esté listo.

Como es fácil imaginar, nuestra tarea es buscar objetos y cazar seres del universo Potter , como parte del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto, creado por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos.

El trailer del Harry Potter: Wizards Unite

00:26
Video

Después de un hecho denominado La Calamidad, hay rastros de magia por todos lados, que deberemos seguir usando la cámara de nuestro smartphone como detector, y todo el terreno a nuestro alrededor como tablero. Estos rastros nos llevarán a encontrar bestias, objetos y personas que han quedado fuera de lugar y de tiempo. Habrá que combatir a dementores, y usar el celular como varita mágica.

Al igual que en Pokémon Go, el objetivo del juego es encontrar la mayor variedad de cosas, coleccionarlas, subir de nivel, competir con otros magos (un su versión multijugador en tiempo real), enfrentar a Mortífagos, Dementores y demás.

Así es una lucha en Harry Potter: Wizards Unite

00:40
Video

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.