X Æ A-12: Elon Musk anuncia el extraño nombre de su primer hijo con Grimes

Elon Musk junto a su hijo en una de las imágenes que publicó en su cuenta oficial en Twitter
Elon Musk junto a su hijo en una de las imágenes que publicó en su cuenta oficial en Twitter
(0)
5 de mayo de 2020  • 16:16

Elon Musk y la cantante canadiense Grimes acaban de tener su primer hijo y toda la atención estuvo en el extraño nombre elegido para el pequeño: X Æ A-12 Musk. El empresario, que tuvo cinco hijos con el matrimonio anterior, confirmó en su cuenta oficial en Twitter que tanto la madre como el bebe están bien de salud.

Por el momento no se sabe cuál es el significado y la pronunciación del nombre elegido para el hijo de Musk y Grimes. Tampoco se sabe si fue registrado de forma oficial ante las autoridades con esta denominación, que disparó diversas teorías acerca del significado.

Una de las interpretaciones apuntan a "X Ash Archangel", en una referencia a la aeronave Lockheed A-12 de la CIA, conocida bajo el nombre clave Archangel. Otros indican que X es el primer nombre, en relación al dominio x.com que Musk adquirió en 2017, mientras que Æ es un caracter del latín que aparece en una de las canciones que compuso la madre.

Más allá de las suposiciones que se elaboraron entre los usuarios de Twitter, Musk publicó otra foto de su hijo, esta vez con algunos filtros de cámara que simulan unos tatuajes sobre el rostro del pequeño X Æ A-12.

El fundador de la automotriz Tesla y SpaceX por un momento dejó de lado las polémicas declaraciones que hizo en las últimas semanas sobre la cuarentena y la pandemia de coronavirus covid-19. Poco antes del nacimiento de su hijo, Musk había declarado que planeaba deshacerse de todos sus bienes materiales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.