YouTube ahora permite la reproducción de videos grabados en posición vertical

Con esta actualización de YouTube los usuarios podrán ver a pantalla completoa los videos grabados en vertical
Con esta actualización de YouTube los usuarios podrán ver a pantalla completoa los videos grabados en vertical Fuente: Reuters
Ante la creciente generación de contenidos producidos bajo esta modalidad, Google actualizó su aplicación para iOS que permite aprovechar la totalidad de la pantalla del celular
(0)
27 de julio de 2015  • 00:30

La modalidad de grabación con el smartphone en forma vertical suele ser la postura preferida por los usuarios en un concierto, en la vía pública ante un accidente o en una protesta. Muchas veces criticadas por los problemas de reproducción en las pantallas de una computadora, tableta o TV, este tipo de producciones cada vez están más presentes en las plataformas on line como YouTube, y por eso Google decidió actualizar su aplicación móvil para que la reproducción de estos contenidos aproveche al máximo la pantalla del dispositivo móvil.

Hasta ahora, para ver una producción grabada en vertical el usuario debía conformarse con una vista con dos franjas negras en la parte superior e inferior. Con esta última actualización, disponible en una primera etapa para dispositivos Android, la aplicación de YouTube resuelve este problema al permitir una reproducción a pantalla completa y tener la misma experiencia que tuvo la persona que grabó el video.

Además de este cambio en la aplicación móvil, YouTube también anunció la llegada de los videos en 360 grados para los avisos publicitarios, un recurso técnico interesante que permite interactuar con la producción en múltiples direcciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?