
Alta costura, disfraces y ropa casual para perros
¿Sabías que tu perro también puede vestirse elegante? Lo que nació como un vestidito hecho a mano se transformó en una propuesta que celebra el lugar de las mascotas en la familia y las viste para los momentos más importantes
Cuando Sonia publicó un simple vestidito para mascotas en redes sociales, nunca imaginó que ese posteo iba a convertirse en el inicio de un emprendimiento inesperado. “Habíamos publicado un vestidito y de repente nos contactaron personas que querían también para sus mascotas”, recuerda hoy. Así nació VestimentCAN, dedicada a diseñar ropa a medida para perros y gatos, desde prendas casuales hasta trajes de alta costura.
Los pedidos suelen llegar para cumpleaños, sesiones de fotos, eventos y casamientos, donde cada detalle se replica para que la mascota combine con su familia: “Muchas veces se casan y nos piden la misma prenda para la mascota o el accesorio para que puedan llevar los anillos”
El trabajo se completa con la colaboración del diseñador Daniel Casalnovo, cuya experiencia se integra a la confección para mascotas, la pasión de Sonia. “Juntamos la experiencia que él tiene y nos complementamos con esto que hacemos nosotros”, explicó.









