Accidente de autobús en Argelia deja 14 muertos y 34 heridos
Catorce personas murieron y 34 resultaron heridas el sábado cuando un autobús derrapó y volcó en el sur de Argelia.
1 minuto de lectura'
LA NACION

Catorce personas murieron y 34 resultaron heridas el sábado cuando un autobús derrapó y volcó en el sur de Argelia, informó la protección civil.
Las fotografías de medios locales muestran el vehículo volcado sobre su techo al borde de una carretera de la localidad de Tebelbala, a 400 km al sur de Bechar, en el sur del país.
El autobús de pasajeros se accidentó cuando circulaba en una carretera nacional entre Bechar y Tinduf, en el extremo sur de Argelia.
El presidente Abdelmadjid Tebboune dijo estar "entristecido" por el accidente y presentó sus condolencias a las familias de las víctimas.
Se trata del accidente de tránsito más mortal desde agosto, cuando un bus cayó en un río cerca de Argel, donde murieron 18 personas.
abh/roc/mas/db
Más leídas
1En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
- 2
Fórmula 1: Charles Leclerc voló con su Ferrari en el desierto de Bahréin y encara la temporada 2026 con optimismo
- 3
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso
4Colapinto, tras los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin: “Hay cuatro equipos bastante por delante”






