Clima: Huracán Erin se debilita pero amenaza Carolina del Norte
Riesgos de inundaciones potencialmente letales
1 minuto de lectura'

La tormenta ya inundó viviendas y calles en Puerto Rico, y los meteorólogos siguen preocupados por su gran tamaño, con vientos tropicales que se extienden cientos de kilómetros desde su núcleo.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) declaró que las alertas de tormenta tropical ya no están vigentes para las Bahamas y las Islas Turcas y Caicos, pero siguen vigentes para partes de Carolina del Norte.
"Esto significa que existe el riesgo de inundaciones potencialmente mortales de 60 a 120 centímetros sobre el nivel del suelo", declaró el director del CNH, Michael Brennan.
La temporada de huracanes del Atlántico, que se extiende del 1 de junio al 30 de noviembre, alcanzó su punto máximo.
A pesar de un inicio relativamente tranquilo con solo cuatro tormentas hasta el momento, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) continúa pronosticando una temporada "por encima de lo normal".
El NHC está monitoreando otros dos "disturbios" que siguen a Erin: el primero con un 60% de probabilidad de convertirse en un ciclón en el transcurso de la próxima semana, y el segundo con un 30% de probabilidad. (ANSA).
1Antonio Rosl, el gallego de Los Matadores: “Había gente de otros equipos que iba a ver a San Lorenzo”
2Fútbol, guerra y poder: J. K. Rowling y Martín Caparrós encienden el debate en redes sociales
3La explicación de Mercado Libre a supuestos reportes de “precios dinámicos” en su plataforma
4La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"






