Eduardo Bolsonaro se reúne con jefe del Tesoro de EEUU en medio de la presión por sanciones a Brasil
1 minuto de lectura'
LA NACION
BRASILIA, 15 ago (Reuters) -
El legislador brasileño Eduardo Bolsonaro dijo el viernes que se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, a principios de esta semana, mientras presiona por sanciones contra funcionarios involucrados en el juicio de su padre, el expresidente Jair Bolsonaro.
La reunión tuvo lugar el miércoles, dijo en una publicación en X, el mismo día en que Bessent tenía previsto reunirse con el ministro de Hacienda brasileño, Fernando Haddad.
Haddad dijo a periodistas el lunes que el Tesoro canceló la reunión sin ofrecer reprogramarla. (Reporte de Marcela Ayres; edición en español de Javier López de Lérida)
LA NACION
Más leídas
1La jueza Zangaro será la nueva titular de la Oficina Anticorrupción
2Vecinos de Parque Patricios quisieron entrar por la fuerza al complejo de viviendas que se derrumbó
3Héctor “Toty” Flores, ladero fiel de Elisa Carrió, se sumó al gabinete de Fernando Espinoza en La Matanza
- 4
Fórmula 1: Alpine, con el ánimo por el suelo en las prácticas del Gran Premio de Australia





