Gerritse gana la 3ª etapa de la Vuelta a España y es nueva líder
1 minuto de lectura'

La neerlandesa Femke Gerritse, de SD Worx-Protime, se adjudicó este martes al esprint la tercera etapa de la Vuelta femenina de España, de 132,4 km entre Barbastro y Huesca, y se situó como nueva líder de la carrera.
Gerritse batió en la línea de meta a su compatriota Marianne Vos, del Team Visma/Lease a Bike, y Linda Zanetti, del Uno-X Mobility.
En la clasificación general, la joven ganadora de la etapa, 23 años, se colocó al frente gracias a las bonificaciones del triunfo de etapa y al esprint intermedio.
Le siguen Vos y la italiana Letizia Paternoster, de Liv-AlUla-Jayco, ambas a 12 segundos de distancia.
El miércoles, las ciclistas correrán la cuarta etapa, de un total de siete, de 111,6 km de recorrido entre Pedrola y Borja, con dos altos de montaña (Moncayo y Puerto de El Buste) en la segunda parte de la jornada, que pueden marcar diferencias.
rsc/mcd
1“Estado de insolvencia”: la Justicia decretó la quiebra de Bioceres SA, la empresa del agro envuelta en una intensa batalla judicial
2Mapa de la guerra entre Israel, Estados Unidos e Irán: los muertos que dejaron los últimos ataques en Medio Oriente
- 3
Estiman que hay cerca de 200 argentinos varados en Israel por los ataques: “Me anoté en un tour y estalló la guerra”
4La noche de furia de Villarruel: su réplica directa a Milei, el “chupamedismo” y la alusión a Spagnuolo




