Hallan un segundo cadáver entre los escombros del bar que explotó en Madrid
El cuerpo de una segunda víctima mortal de la explosión de un bar de Madrid fue hallado este lunes e
1 minuto de lectura'
LA NACION

El cuerpo de una segunda víctima mortal de la explosión de un bar de Madrid fue hallado este lunes entre las ruinas del local, dos días después del siniestro, informaron los servicios de emergencia.
"Localizada una segunda víctima mortal en el edificio que sufrió una explosión en Puente de Vallecas", escribió en la red social X el servicio de emergencias de la capital española.
Según Emergencias, la búsqueda entre los escombros se inició después de "una denuncia presentada" por desaparición.
La explosión del sábado dejó 25 heridos, dos de ellos graves.
Se sospecha que la causa del siniestro fue una fuga de gas, pero las autoridades todavía no la han establecido definitivamente.
al/rnr
Más leídas
1Hay combates aéreos en Teherán: Israel asegura que derribó un avión caza iraní por “primera vez en la historia”
- 2
El Gobierno fija una orden de reemplazo para el jefe de Gabinete y determina preferencias entre los ministros
3“El conejo nos salva”. Sale todos los días a cazar para que sus hijos no se acuesten con hambre
4Quién es Juan Bautista Mahiques: ahijado de Angelici, de viejos nexos con Wado de Pedro y designado en la AFA por Tapia






