Micah Parsons llega hoy a Green Bay tras unirse a Packers con contrato récord
1 minuto de lectura'

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Micah Parsons está aceptando las expectativas que vienen con unirse a los Packers de Green Bay con un contrato récord.
"Solo quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a los Packers a ganar un campeonato", le dijo Parsons el viernes a The Associated Press, un día después de que el cazamariscales fuera traspasado desde los Cowboys de Dallas y acordara los términos de un contrato que lo convierte en el jugador que no sea quarterback mejor pagado en la historia de la liga.
Parsons, quien ofrecerá su conferencia de prensa introductoria en Green Bay el viernes por la noche, recibió un contrato de cuatro años por US$188 millones, de los cuales 136 millones son garantizados. Los Packers enviaron dos selecciones de primera ronda y al tackle defensivo tres veces Pro Bowl Kenny Clark a Dallas a cambio de Parsons, quien ya tiene 52 capturas y media durante sus primeras cuatro temporadas en la NFL.
El nuevo equipo de Parsons podría resultar en un nuevo número de uniforme. En Dallas, Parsons tenía el número 11, que actualmente lleva el receptor Jayden Reed de Green Bay.
El viernes, Parsons, de 26 años, insinuó un nuevo número cuando publicó en X y preguntó: "¿Debería elegir el 0 o el 1?".
___
El escritor de fútbol americano profesional de AP, Rob Maaddi, contribuyó a este informe.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
1La mujer que limpia el Puente de Brooklyn: cómo una vecina de NYC eliminó sola toneladas de basura colgante en un mes
2Matteo Renzi: “La antipatía hacia Trump no me impide querer liberar a las mujeres iraníes”
3Resultado de Nicaragua vs. Israel: quién ganó el partido del Clásico Mundial de Béisbol 2026 en Miami
4Resultado de República Dominicana vs. Países Bajos: cómo quedó el partido del Clásico Mundial de Béisbol en Miami




