Milan anuncia la salida de su entrenador, Sergio Conceiçao
El AC Milan, apenas octavo en la recién terminada Serie A, anunció este jueves el final de su relación con el entrenador portugués Sergio Conceiçao, que había...
1 minuto de lectura'

El AC Milan, apenas octavo en la recién terminada Serie A, anunció este jueves el final de su relación con el entrenador portugués Sergio Conceiçao, que había asumido el puesto el pasado diciembre.
“El AC Milan y Sergio Conceiçao no continuarán su camino de manera común la próxima temporada”, indicó el club ‘rossonero’ en un comunicado.
La entidad confirmó así las informaciones que apuntaban en los últimos días a la salida del técnico luso. Según la prensa italiana, el club estaría cerca de cerrar el regreso de Massimiliano Allegri, sin equipo desde su salida hace un año de la Juventus.
Allegri ya dirigió al Milan entre 2010 y 2014.
Conceiçao llegó al puesto tras el despido de otro portugués, Paulo Fonseca, pero su balance fue decepcionante.
Empezó bien, al conquistar la Supercopa de Italia en Arabia Saudita, pero después solo pudo clasificar al Milan como octavo en la Liga, lo que dejó al histórico equipo fuera de las competiciones europeas de la próxima temporada.
Llegó a la final de la Copa de Italia, donde fue derrotado por el Bolonia.
En la Liga de Campeones, el Milan fue eliminado en el playoff de acceso a octavos de final por el Feyenoord neerlandés.
“El club agradece a Sergio y a su cuerpo técnico su compromiso, profesionalidad y dedicación con el primer equipo en estos últimos meses”, escribió el Milan.
La oficialización de la llegada de Allegri podría darse el viernes, según la prensa italiana, que habla de un contrato para dos temporadas.
jr/dr/ma
1El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
2Los lefebvristas rechazaron una propuesta del Vaticano y confirmaron que ordenarán obispos
3Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
4Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?




