Precios de vivienda en Reino Unido suben un 2,1% en agosto-Nationwide
1 minuto de lectura'
LA NACION
Por Lynx Insight Service
* Los precios de las viviendas en Reino Unido subieron un 2,1% en términos interanuales en agosto, según informó la sociedad hipotecaria Nationwide el lunes.
* El dato de julio había mostrado una variación del +2,4%.
* Un sondeo de Reuters entre analistas había previsto que la cifra subiría un 2,8% en agosto.
* En comparación con el mes anterior, los precios cayeron un 0,1%, después de que el dato de julio se revisara a la baja para mostrar una variación del 0,5% en lugar del 0,6% calculado inicialmente.
* Un sondeo de Reuters entre analistas había previsto que la cifra mensual subiría un 0,2% en agosto.
Más leídas de Estados Unidos
1Alivio histórico en California: el plan para que dueños de casa mayores de 60 años dejen de pagar impuestos
2Spring Break 2026: EE.UU. lanza alerta de viaje a México para todos sus ciudadanos
3Controversia en Arizona: la decisión de una alcaldesa de origen latino de retirar cámaras de seguridad por temor al ICE
4Cierran tramos de la Ruta 2 hasta el 7 de marzo: zonas afectadas, desvíos y qué deben saber los conductores en California





