Un muerto y 19 hospitalizados tras el incendio de una residencia de ancianos en España
Un hombre de 93 años murió y otras 19 personas fueron hospitalizadas tras producirse un incendio en una residencia de ancianos en la ciudad española de...
1 minuto de lectura'

Un hombre de 93 años murió y otras 19 personas fueron hospitalizadas tras producirse un incendio en una residencia de ancianos en la ciudad española de Zaragoza, indicaron las autoridades este sábado.
El incendio se originó en una habitación del bajo del edificio hacia las once de la noche del viernes (21:00 GMT), precisaron los servicios de emergencia de la región de Aragón en la red social X.
El hombre falleció in situ y al menos otras 19 personas fueron hospitalizadas para ser atendidas por inhalación de humo, añadieron.
En la residencia vivían 132 personas. Algunos de los residentes tuvieron que ser socorridos a través de las ventanas rotas, según la prensa local.
La policía ha abierto una investigación, y la prensa local apunta a la pista de la explosión de una bombona de oxígeno como causa del siniestro.
ds/ach/avl/zm
1Perdió un diente, pero ganó el oro olímpico: Jack Hughes fue el héroe de Estados Unidos en hockey sobre hielo
2La enigmática visita de “MBZ”: el exclusivo complejo a una hora de Bariloche donde se alojaría el emir de Abu Dhabi
- 3
La reforma laboral aceleró la fractura del PJ en el Congreso: se fueron tres senadores con críticas a la conducción de Cristina Kirchner
4Daniela Ballester sufrió un ACV hemorrágico y permanece internada: “La vida me dio una nueva oportunidad”






