Incorpora elementos de confort y seguridad en toda su gama
2 minutos de lectura'

Toyota presentó una nueva actualización de la Hilux, su exitosa pickup mediana, luego del restyling que tuvo en noviembre del año pasado. Producida en la planta de Zárate, en esta oportunidad agrega equipamiento de confort y de seguridad.
Respecto al primero, las versiones SRX y SRV incorporaron climatizador automático digital bizona con salida de aire en las plazas traseras y un nuevo sistema de cámaras para maniobras con visión de 360° (PVM) incluido en la pantalla, que ayuda al conductor a ver alrededor de todo el vehículo desde un ángulo cenital al conducir a velocidad reducida mediante la combinación de las cámaras delantera, laterales y trasera.
En lo que hace a seguridad, las versiones SRX equipadas con el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense agregan en el sistema de precolisión frontal la detección de peatones y ciclistas, y que se complementa con el control de velocidad crucero adaptativo y el sistema de alerta de cambio de carril.
Finalmente, todas las versiones DX y SR incorporan control de velocidad crucero, mientras que las versiones SRX incorporan candado de seguridad de serie en la rueda de auxilio y un sistema de asistencia para la apertura y el cierre del portón de la caja de carga.
No hay cambios en las mecánicas: sigue ofreciendo el motor turbodiésel 2.4 L que entrega 150 CV y 400 Nm, y el también diésel con turbo pero de 2.8 L que genera 204 CV y 420 Nm (caja manual de 6 marchas) o 500 Nm (automática también de 6) y opciones de tracción 4x2 y 4x4 con reductora.
Los precios de lista van de los $3.391.000 hasta los $7.158.000.








