Lanzaron el Volkswagen Touareg y el Lifan M7

La firma alemana comenzó la preventa del Nuevo Touareg, mientras que la china Lifan presentó un modelo con 7 plazas, el M7.
(0)
2 de noviembre de 2019  

El Volkswagen Touareg
El Volkswagen Touareg

Volkswagen Touareg. La marca alemana comenzó hoy la preventa exclusiva de su SUV de lujo y que se ubica en el tope de gama de la marca. Llega en su tercera generación con motor turbodiésel V6 3.0 L de 258 CV y 600 Nm de torque junto con una caja automática Tiptronic de 8 marchas. Además, tiene muchos cambios en lo que hace a confort, seguridad y tecnología. Precio sugerido durante noviembre: US$125.000.

El Lifan M7
El Lifan M7

Lifan M7. Llega el monovolumen mediano de la marca china, que se caracteriza por ofrecer tres hileras de asientos y un alto nivel de equipamiento (butacas calefaccionadas, techo panorámico y más). Cuenta con un impulsor naftero de 4 cilindros 2.0 L que entrega 140 CV y 185 Nm, transmisión automática CVT y tracción delantera. Precio con bonificación: $1.750.000

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.