Preventa para el VW T-Cross y Renault Kwid Outsider

(0)
1 de junio de 2019  

EL Volkswagen T-Cross
EL Volkswagen T-Cross

Con reserva. VW lanzó una preventa de 500 unidades del nuevo SUV chico T-Cross con precios y beneficios exclusivos. Se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático) desde $897.600 y se pueden reservar en la web www.vw-tcross.com. Está equipado con el motor MSi 1.6 L de 110 CV y cajas manual de 5 o automática de 6 marchas.

El Renault Kwid Ousider
El Renault Kwid Ousider

Look aventurero. El rombo también comenzó la preventa del que pasó a ser el tope de gama del Kwid, el Outsider (solo se hace vía web en www.tiendaonline.renault.com.ar). Viene con importantes cambios en el equipamiento y conserva la misma mecánica de toda la línea: motor naftero SCe 1.0 L de 3 cilindros de 66 CV y 9,8 kgm y caja manual de 5 marchas. Precio: $535.800.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.