Se lanzaron los nuevos Jeep Compass y Volkswagen Voyage

(0)
4 de mayo de 2019  

El Jeep Compass MY2019
El Jeep Compass MY2019

Más equipado. Sinónimo del off-road, la marca norteamericana lanzó la actualización de su SUV compacto Compass. La nueva gama quedó compuesta por cinco versiones con cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus. Entre los cambios se destaca todo el agregado en el equipamiento de seguridad, que incluye detector de punto ciego y alerta de tránsito cruzado; control crucero adaptativo con función Stop & Go; asistentes de carril activo y de frenado automático precolisión, entre otros. La mecánica sigue siendo la misma: todos cuentan con el impulsor naftero de 2.4 L que produce 174 CV y opciones de caja manual o automática de 6 velocidades con tracción 4x2, o automática de 9 marchas 4x4. Los precios son los siguientes: Sport MT6, $1.350.000; Sport AT6, $1.425.450; Longitude AT6, $1.551.450; Longitude Plus AT9, $1.722.950, y Limited Plus AT9, $1.857.350.

El Volkswagen Voyage 2019
El Volkswagen Voyage 2019

Actualización. Volkswagen presentó una actualización de su sedán compacto Voyage, que reemplaza a la línea lanzada en 2016. denominada MY2019, los principales cambios que muestra son estéticos, ya que en el frente se notan líneas más definidas y su nuevo diseño de parrilla y faros. Se ofrece solamente en una versión de equipamiento, la Comfortline, que incluye, entre otras, nuevo diseño de llantas de aleación, faros antiniebla, detalles en cromo en el frente, luces de giro en los espejos exteriores y nuevos faros dobles de halógeno de largo alcance. En cuanto a la mecánica, sigue ofreciendo el motor naftero MPi 1.6 L de 8 válvulas que genera 101 CV y 154 Nm anexado a una caja manual de 5 marchas (la versión con transmisión automática ya no está disponible); la tracción es delantera. El precio sugerido es de $619.000.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.