Adopción: Buscan una familia para Tres hermanos de 3, 8 y 12 años
La convocatoria fue lanzada por el Juzgado de Familia Nro. 1 de Pilar, Departamento Judicial San Isidro, Buenos Aires
El el Juzgado de Familia Nro. 1 de Pilar, Departamento Judicial San Isidro, Buenos Aires lanzó una convocatoria pública abierta a todas aquellas personas o parejas que sientan que puedan adoptar y asumir la responsabilidad de convertirse en la familia de Tres hermanos de 3, 8 y 12 años .
Se trata de tres hermanos que buscan una familia amorosa que los acompañe en su crecimiento y en su desarrollo. Amparo es una niña inteligente, segura, independiente y perseverante. Va a jardín de infantes, le gusta jugar, bailar y pintar. Su hermano Jeremías también es inteligente y muy observador. Va a 2do. grado de la escuela primaria y en sus ratos libres disfruta jugando y haciendo deportes, especialmente rugby y fútbol. Manuel, el mayor de los tres, es más reservado que sus hermanos y siempre está atento a sus necesidades y a las de las personas que lo rodean. Cursa el 6to. grado de la escuela primaria y al igual que Jeremías, le gusta jugar al rugby y al fútbol. Además, disfruta mucho cuando sale a pasear y a pescar.
Las personas interesadas en postularse para la adopción pueden escribir a juzfam1-pi@jusbuenosaires.gov.ar y citar el número de referencia de esta convocatoria: Ref. 28563
Las convocatorias públicas son la última oportunidad para encontrarles una familia a los niños, niñas y adolescentes que viven al resguardo del Estado. Son un llamado abierto a toda la comunidad para que toda persona o pareja de cualquier lugar de la Argentina que esté interesada en postularse para adoptarlos, pueda hacerlo, ya que no hace falta vivir en las provincias donde se encuentran los niños, salvo que eso se pida expresamente.
Otras noticias de Adopción
- 1
Un fabricante internacional lanzó una nueva moto en la Argentina: cómo es y cuánto sale
- 2
La estrella que tuvo romances con más de 150 actrices, espió a todos y fue amante de una de las mujeres más deseadas de Hollywood
- 3
Novak Djokovic, afuera de la final del Australian Open: una lesión y dolorosos abucheos
- 4
Facundo Ambrosioni, ex de Morena Rial y padre de su hijo mayor, contó por qué le dieron la tenencia de Francesco