A quién prefiere Kobe Bryant entre Messi y Ronaldo y qué diferencias marcó entre ellos

Kobe Bryant y su opinión sobre los astros
Kobe Bryant y su opinión sobre los astros Crédito: Captura de twitter
En una entrevista a NBA.Com, el ex jugador de Los Angeles Lakers habló sobre las dos estrellas del fútbol mundial, además de Barcelona-Real Madrid y Manu Ginóbili
(0)
22 de diciembre de 2016  • 19:00

Kobe Bryant no solo es uno de los mejores basquetbolistas de esta era, sino que también se las arregla y muy bien para conceder entrevistas en español. En una charla para NBA.com, el ex jugador de Los Angeles Lakers habló de fútbol internacional y de su deporte.

El entrevistador le preguntó sobre su preferencia entre los dos mejores futbolistas de los últimos siete años: "¿Messi o Cristiano Ronaldo?", le planteó. Pero Kobe fue diplomático en su elección: "Es muy complicado decidir qué jugador es mejor. Depende de qué fútbol quieras hacer. Para el tiki-taka, me quedo con Messi, pero si quieres jugar agresivo, entonces Ronaldo".

En cuanto a los equipos, tuvo muchas menos dudas: "Me gusta más el estilo de juego del Barça, es más divertido para mirar". Además, el crack oriundo de Filadelfia habló sobre Manu Ginóbili: "Es una persona muy competitiva y no fue tímido en sus comienzos. Desde el primer momento, ¡pah! (golpea las palmas)". Y agregó: "Es un fenómeno, un jugador muy inteligente, sabe cómo jugar, tirar, pelear, pasar. Además, siempre se ha destacado porque trabaja y trabaja por eso fue campeón".

¿Messi o Ronaldo?

Su admiración por Ginóbili

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.