

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BERLIN (EFE).- El piloto alemán Michael Schumacher dice ahora que "ya no está enojado" con el colombiano Juan Pablo Montoya por la maniobra que provocó el despiste de ambos en el GP de Austria, de Fórmula 1, el domingo último.
"En el video se ve que fue la maniobra mucho más inofensiva de lo que yo creí", reconoce el campeón alemán, en una entrevista publicada en su página de Internet (www.michael-schumacher.de).
Con ello, el piloto de Ferrari se retractó de su primera reacción, inmediatamente después de la carrera, en que aseguró que iba a "tener unas palabritas" con Montoya, del equipo Williams-BMW y compañero del hermano menor del campeón, Ralf Schumacher.
Schumacher llegó segundo en el GP de Austria, por detrás de su directo perseguidor en el campeonato, el británico David Coulthard , de McLaren-Mercedes.
El brasileño dejó pasar a pocos metros de la llegada a Schumacher para que accediera al segundo lugar y así mantener a cuatro puntos de diferencia en el certamen a Coulthard, ganador de la competencia.
La orden de equipo partió de la boca de Jean Todt, director deportivo del team de Maranello, una actitud que abrió controversias en Italia.
Anteayer, Mika Hakkinen, con el otro McLaren-Mercedes, señaló el récord del trazado, con 1m13s226. McLaren, Jordan, Jaguar, Williams y Arrows han contado con dos autos en la pista, mientras que los equipos Sauber y Prost practicaron sólo con uno cada uno.
