Agustín Canapino se quedó con la pole de la última carrera del Top Race en Salta

Agustín Canapino sueña con un título en el Top Race
Agustín Canapino sueña con un título en el Top Race
El arrecifeño, Mariano Altuna y Diezo Azar son los tres corredores que llegan con chances de título
(0)
10 de diciembre de 2016  • 19:53

SALTA.- El arrecifeño Agustín Canapino , con Mercedes , estableció la pole positión en el Top Race V6 , que correrá este domingo la última fecha de su calendario, en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

Canapino registró un tiempo de 1m. 21s. 022 para recorrer los 4.106 metros del circuito norteño y fueron sus escoltas el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes)y el lobense Mariano Altuna ( Chevrolet ).

En el Top Race Series, Lucas Valle (Chevrolet) se quedó con el mejor tiempo de clasificación con una marca de 1m. 24s. 496 y fue su escolta Fabricio Persia (Mercedes).

Por su parte, en la Top Race Junior, Gastón Crusitta, con Chevrolet, hizo la pole position con un tiempo de 1m. 26s. 181, seguido por Marcos Urtubey (Chevrolet) y Giovanni Elizalde (Audi).

Mañana, a partir de las 10.45, el Top Race Series disputará su final a 40 minutos de duración y después, a las 12.05, el plato fuerte será la final del Top Race V6, a 70 minutos.

En el TR V6 los tres pilotos que tienen chances de alcanzar el campeonato en su etapa final son Mariano Altuna (Chevrolet), con 12.5 puntos y ganador en cinco oportunidades en el año. El segundo candidato es Agustín Canapino (Mercedes), con 7.5 unidades y tres triunfos en la temporada, y Diego Azar (Mercedes), que no tiene puntos en la etapa final y tampoco logró una victoria, requisito reglamentario para aspirar a la corona.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.