

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En Sarandí, All Boys golpeó con un sorpresivo triunfo por 1 a 0 al confiado Arsenal, que resignó su liderazgo en el torneo. La euforia de los jugadores y del director técnico, Alberto Pascutti, evidenció que el equipo de Floresta necesitaba un estímulo fuerte para superar la depresión que le produjo una serie de cinco derrotas consecutivas.
All Boys coronó su recuperación con el gol de Marco Franco, quien definió con categoría por sobre el arquero Coldeira. Después, resistió el asedio de su desesperado rival. La victoria fue un verdadero premio para la generosa hinchada del conjunto que dirige Pascutti, que alentó incluso en los momentos en que era claramente dominado.
Arsenal pagó tributo por su desconcentración en el segundo tiempo y por la mala puntería que tuvo en el primer período, cuando controló, en forma abrumadora, a un adversario que sólo luchaba por sostener el invicto del arco de Sandro Guzmán.
El encuentro estuvo seis minutos suspendido a raíz de que un simpatizante de Arsenal sufrió un traumatismo de cráneo al caer de una baranda en la tribuna local. Lo atendieron los médicos de All Boys y Arsenal, Daniel Tomasone y Vigo Murga, respectivamente.


