Americas Pacific Challenge: Argentina XV derrotó a Uruguay 'A' y se coronó bicampeón

Argentina XV se coronó bicampeón
Argentina XV se coronó bicampeón Crédito: UAR
Con su triunfo por 82-7 logró de forma invicta el certamen que se disputó en Montevideo
(0)
15 de octubre de 2017  • 21:58

MONTEVIDEO (DyN) - El combinado de rugby Americas Pacific Challenge se consagró bicampeón de la Americas Pacific Challenge al demoler por 82 a 7 a Uruguay "A" en un partido jugado esta tarde en el estadio Charrúa de Montevideo.

Los tanto de Argentina XV fueron llegaron a través de los tries conseguidos por Juan Cruz Mallía (3), Sebastián Cancelliere (2), Rodrigo Bruni (2), Tomás de la Vega, Santiago Alvarez, Franco Molina, Nicolás Cantarutti, y Axel Zapata.

Además de marcar un try, Cantarutti concretó 11 conversiones, para redondear los 82 puntos conseguidos por el equipo dirigido por el triunvirato integrado por Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio.

El equipo argentino tuvo un rendimiento excelente a lo largo del torneo, goleando consecutivamente a Canadá "A" por 71 a 7, Samoa "A" 85-14 y hoy a los dueños de casa.

Argentina XV arrancó el encuentro con Felipe Arregui, Gaspar Baldunciel, Benjamín Espinal, Diego Galetto, Ignacio Larrague, De la Vega, Lautaro Bavaro (C), Bruni, Gonzalo Bertranou, Cantarutti, 11- Rodrigo Etchart, 12- Juan Cappiello, Alvarez, Cancelliere, y Mallía.

Posteriormente ingresaron Franco Cuaranta, Molina, Zapata, Roberto Tejerizo, Alejo Brem, Mariano Romanini, Juan Cruz González, y Bautista Delguy.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.