Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia

Enzo Pérez: de quedar fuera de los 23 a la chance de ser titular en el crucial partido ante Croacia
Enzo Pérez: de quedar fuera de los 23 a la chance de ser titular en el crucial partido ante Croacia Crédito: Aníbal Greco
Javier Saúl
Andrés Eliceche
(0)
20 de junio de 2018  • 07:25

NIZHNY NOVGOROD, Rusia.- El último entrenamiento de la selección argentina en Bronnitsy antes de partir hacia Nizhny Novgorod, donde mañana enfrentará a Croacia, despejó algunas incógnitas de la formación titular pero mantuvo una duda en el centro del campo: Enzo Pérez o Maximiliano Meza . También hay un interrogante que retumba en el ataque: Meza o Pavón, una duda repentina de tinte "local", ya que el jugador de Independiente amenaza la chance de que la figura de Boca sea titular. Confirmadas las salidas de Marcos Rojo, Lucas Biglia y Angel Di María, el resto del equipo es el que viene trabajando desde el lunes, cuando Jorge Sampaoli dio un volantazo y sacó a los históricos.

Así recibieron a la selección en Nizhny Novgorod, donde jugará ante Croacia

00:56
Video

Así, y con esos interrogantes todavía abiertos, los titulares para el partido de este jueves ante Croacia serán: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza o Pérez, Acuña, Messi, Meza o Pavón; Agüero.

Hoy por la mañana (la madrugada argentina) hubo práctica en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, donde Sampaoli trabajó la pelota parada, y utilizó un rato a Meza y después a Pérez. Lo del jugador de River genera cierta sorpresa en el búnker argentino: Lo Celso viene de una buena temporada en PSG y mostró un buen rendimiento cuando ingresó en la selección, mientras que Pérez se quedó afuera de la lista de 23 y recién pudo ingresar a la nómina por la lesión ligamentaria de Manu Lanzini.

Nizhni Nóvgorod, la ciudad donde se jugará Argentina vs. Croacia

02:11
Video

Marcos Acuña será titular

Acuña es el nombre más sorprendente de los que aparecerán en el equipo. Y el que más jugó en la selección de este Grupo de los 4 (Pavón, Tagliafico, Meza y él): suma 10 partidos, desde aquel debut ante Colombia en San Juan, en noviembre de 2016. Opción como lateral -su origen en Ferro-, aparecerá como volante por la izquierda. Tendrá que ofrecer la dinámica que el entrenador quiere imprimirle al equipo para contrarrestar esa misma virtud de Croacia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.