

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tres de los cinco punteros de la Liga Nacional jugarán como visitantes hoy, desde las 21, cuando comience la tercera fecha de la etapa clasificatoria.
Atenas, de Córdoba, viajará a General Pico para medirse con Independiente; Libertad, de Sunchales, irá a San Nicolás para jugar con Belgrano y Regatas se enfrentará con el campeón Estudiantes, en Olavarría.
Los otros dos punteros, Boca Juniors y Estudiantes, de Bahía Blanca, que protagonizarán el cotejo más destacado de la fecha, chocarán el martes próximo, para la televisión.
Hoy también se medirán, desde las 21, Obras Sanitarias y Gimnasia, de Comodoro, que busca su primer triunfo; Andino, de La Rioja, v. Peñarol, de Mar del Plata; Belgrano, de Tucumán, v. Ferro Carril Oeste y Quilmes, de Mar del Plata, v. Pico FC.
También hoy comenzará una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). A las 21 jugarán, por la Zona Sur: Gimnasia v. San Andrés; Cilcista v. Estudiantes, de Santa Rosa; Lanús v. Deportivo Roca y completarán el lunes, por TyC Sports, Vélez Sarsfield v. Argentino. Por la Zona Norte: La Unión (Colón) v. Atlético San Isidro (San Francisco); Regatas (Corrientes) v. Echagüe (Paraná); Independiente (Zárate) v. Olimpia (Venado Tuerto), y Ben Hur v. Central Entrerriano (Gualeguaychú).


