

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En un torneo doméstico que tiene sobrados ejemplos de que se nutre con futbolistas de experiencia, anoche se dio la despedida de dos hombres que resistieron con su vigencia en el club que más los identifica: Arsenal. Son los casos de Gastón Esmerado (37 años) y del arquero Alejandro Limia (40), que en la victoria 1-0 sobre Defensa y Justicia abandonaron los botines, al menos como profesionales.
Antes del retiro, Esmerado se destacó en un puñado de acciones: anotó de penal -de Saveljic a Muñoz- el gol de la victoria, recibió una amonestación, y a los 12 minutos de juego fue reemplazado. En la segunda mitad, el local desperdició un penal (Gabriel Arias le atajó a Silva). Cuando iban tres minutos de tiempo adicional, Caruso Lombardi dispuso el ingreso de Oscar Limia, que se despidió en una noche especial en el Viaducto.
Ambos compartieron varios logros en Arsenal, como el ascenso del 2002 y la Copa Argentina 2013. "Estoy muy contento, feliz. Me siento realizado por la carrera que tuve", señaló Esmerado, campeón en el Clausura 2012. Su amigo Limia agregó: "Fue una semana difícil, más allá de que tenía la decisión tomada. Quería disfrutar este momento con mi hermano de la vida, que es el Gato [Esmerado]. Soy un agradecido a Arsenal".

