

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
River Plate volvió a acordarse tarde de atacar y jugar y, luego de una irregular actuación, le causó una nueva decepción a su gente al apenas empatar sin goles en su visita a un Arsenal tan modesto como combativo que le regaló una alegría a su hinchada.
Con el 0-0, River redondeó una de las peores semanas de los últimos años, ya que el domingo anterior cayó por 2 a 0 frente a Huracán en el estadio Monumental y el miércoles fue derrotado 1 a 0 por Racing Club en el inicio de la Copa Sudamericana.
Pese a desaprovechar una buena oportunidad de volver a la victoria, River quedó a tres puntos del líder Independiente y comparte el tercer escalón de la tabla junto a su viejo rival, Boca Juniors, y Newell´s Old Boys de Rosario.
Tras un primer tiempo en el se mostró dormido e irresoluto ante un rival que mordió en todos los sectores del campo, River se despertó en la etapa final, en la que creó seis claras situaciones de riesgo y debió quedarse con el triunfo.
En el primer tiempo, Arsenal llevó a cabo su plan casi a la perfección: controló tan bien a su rival, que River no consiguió en ningún momento quebrar el cerrojo defensivo diagramado por Jorge Burruchaga.
Pero no sólo eso: el conjunto de Sarandí supo utilizar muy bien los espacios que quedaron a las espaldas de los volantes "millonarios" y las fallas que exhibió la defensa (Martín Demichelis salió con un golpe y en su lugar ingresó el volante Gabriel Pereyra) una vez más.
Mientras Arsenal fue un equipo compacto que se movió siempre en bloque, River se mostró como una formación inconexa y carente de fútbol.
En su vuelta a la titularidad, Andrés D´Alessandro intentó despejar el camino con su gambeta endiablada, pero dialogó poco y nada con Luis González y Alejandro Domínguez.
También es cierto que Arsenal apeló a todo tipo de brusquedades para detener a los jugadores visitantes y que Angel Sánchez fue muy permisivo con ellos, especialmente ante las reiteradas faltas tácticas de las que fue víctima D´Alessandro.
Arsenal: Limia; Darío Espínola, Carlos Ruiz, Víctor Molina y Cogliandro; Cristian Alvarez, Patricio González, Esmerado y Andrizzi; Javier Morales y Silvio González. DT: Jorge Burruchaga.
River: Comizzo; Garcé, Celso Ayala, Demichelis y Ricardo Rojas; Luis González, Astrada, Víctor Zapata y D´Alessandro; Alejandro Domínguez y Esteban Fuertes. DT; Manuel Pellegrini.
Arbitro: Angel Sánchez. Cancha: Lanús, donde Arsenal actuará como local.


