

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La triatleta suiza Nicola Spirig publicó un video en su Instagram haciendo una peligrosa prueba de equilibrio con sus tres hijos a cuestas durante la cuarentena por coronavirus.
La ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de plata en Río de Janeiro 2016 alzó y ató a sus hijos a su cuerpo y se subió a una tabla sobre un rodillo para ejercitar el equilibrio, una práctica llamada "kanalu balance" y que resulta bastante riesgosa, sobre todo alzando a niños.
"Al menos mi equilibrio está mejorando. Un poco de entrenamiento divertido. Una improvisada versión con todos los chicos involucrados", escribió Spirig en su cuenta de Instagram.
Aunque la gran mayoría de los comentarios de sus seguidores fueron de aliento con palabras como "poder femenino", "impresionante", o "leyenda", la prueba que la triatleta llevó a cabo no resulta recomendable para cualquier persona que no cuenta con su entrenamiento.




