¿Automovilismo o boxeo? La deplorable reacción de un piloto contra un colega en medio de una competencia de Nascar
Todo se desató debido a que el agresor se sintió perjudicado por su rival en una de las clasificaciones de la ValleyStar Credit Union 300
2 minutos de lectura'
Una situación de violencia se robó todas las miradas en la ValleyStar Credit Union 300, en Martinsville, donde continúa el campeonato de la modalidad Late Model Stock. Es que, el piloto Andrew Grady perdió completamente el control y reaccionó con mucha dureza contra su rival Davey Callihan, quien siquiera había descendido de su vehículo.
El hecho causó impacto en el mundo del automovilismo y de inmediato, las imágenes comenzaron a circular a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando Grady se acercó al coche de Callihan destrozó la ventanilla y lo atacó a golpes de puño. El piloto agredido, intentaba defenderse desde el interior del auto. La violenta reacción se extendió por varios segundos. Hasta que Grady tiró una patada contra la puerta antes de ser retirado por la gente que se encontraba en el lugar del incidente. Sin embargo, parecían no poder detenerlo.
We've got tempers boiling over at @MartinsvilleSwy
— NASCAR Roots (@NASCARRoots) September 24, 2022
Andrew Grady takes out his frustration on Davey Callihan after an accident in Heat 1@FloRacing pic.twitter.com/DeBkUQ27Xy
El violento acontecimiento se produjo en Martinsville Speedway durante las etapas clasificatorias. El agresor aseguró a declaraciones de Racing America que se sintió perjudicado por Callihan. Además, subrayó que su colega le hizo una mueca que desató su enojo. El piloto atacado, por su parte, afirmó que jamás se burló de Grady, al mismo tiempo que justificó la maniobra que generó este hecho: “Estábamos luchando por nuestras vidas allá afuera. No puedes ceder ni un milímetro cuando hay 95 autos. Así que hice lo que tenía que hacer”, expresó al sitio Road and Track.
La propia cuenta de la competencia se encargó de replicar lo ocurrido en los pits. “Tenemos los ánimos hirviendo en Martinsville. Andrew Grady descarga su frustración sobre Davey Callihan tras accidente en Heat 1″, comentaron.

Pero tras los incidentes, la competencia tuvo a un ganador. Se trató de Peyton Sellers, en una carrera que tuvo un total de 93 equipos que se inscribieron para estar presentes en esta edición de la ValleyStar Credit Union 300, que es uno de los eventos más destacados de la modalidad Late Model Stock. Los diez primeros clasificados de cada una de las cuatro series sacarían el boleto para la carrera: debían recorrer un total de 25 vueltas.
Otras noticias de NASCAR
Héroe en el huracán Helene. Conmoción en el deporte: en una tragedia aérea murió una leyenda del automovilismo con su esposa e hijos
El misterio de los choques en NASCAR. La razón por la que los mejores pilotos se estrellan solos
"¡Por Dios!". Tiene 19 años, ganó en el Nascar, salió a festejar por la ventana... y terminó en el hospital
1Euroliga: Valencia denunció un comportamiento hostil de los hinchas israelíes tras perder con Maccabi
2El historial de Argentina vs. España: el Nene que opacó a Di Stéfano, la primera vez de Menotti y las últimas goleadas
3El aura de Manu Ginóbili: cuando ser popular es emocionar a un niño que nunca lo vio jugar
4Finalissima: Argentina y España jugarán el 27 de marzo en Qatar





