GP de Hungría: la Fórmula 1 recordó a Jules Bianchi con un minuto de silencio y el mensaje de Vettel

Fuente: EFE
Los pilotos hicieron un círculo en el asfalto junto a los familiares de Bianchi para recordar al francés
(0)
26 de julio de 2015  • 11:43

BUDAPEST (dpa).- La Fórmula 1 guardó un minuto de silencio en Hungría en recuerdo del piloto francés Jules Bianchi, que murió hace una semana.

Quince minutos antes del arranque del Gran Premio de Hungría, los pilotos hicieron un círculo en el asfalto junto a los familiares de Bianchi para recordar al francés. "Te echamos de menos Jules", señaló en un cartel el equipo Manor, donde competía Bianchi cuando sufrió el accidente que le dejó nueve meses en coma antes de morir. La familia de Bianchi viajó a Hungría invitada por el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Bianchi murió el 17 de julio a los 25 años, víctima de las lesiones cerebrales que sufrió tras el fuerte accidente en octubre de 2014 durante el Gran Premio de Japón. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió retirar el dorsal número 17, el que lucía el galo en su auto.

La dedicatoria de Vettel a Bianchi, tras ganar la carrera

js

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?