

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROMA (ANSA).- "Cuando gane el juicio haré una gran fiesta", afirmó hoy burlón el italiano Flavio Briatore, en directa amenaza a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por sancionarlo con exclusión de la Fórmula 1.
"Al final, cuando haya ganado, haré una gran fiesta. Invitaré a todos los que están cerca de mí en estos momentos difíciles", indicó el ex dirigente de Renault al diario La Reppublica de su país.
El dirigente, que es socio de Bernie Ecclestone en el equipo de fútbol de la segunda división inglesa Queen´s Park Rangers, avisó que irá a la justicia ordinaria para revertir su situación, tras el escándalo denunciado por el piloto brasileño Nelson Piquet Junior.
"Sería estúpido por parte de Flavio ir a la justicia ordinaria. Debería pedir una revisión en la Corte de Apelaciones de la FIA", opinó hoy Ecclestone, el duelo de la comercialización de la categoría.
"Si va a un juzgado civil, no creo que pueda ganar. Porque la FIA tendría que defenderse y alguien dirá que envió a un joven a lo que podría haber sido su muerte. No le iría bien", amenazó Ecclestone.
No obstante, el dirigente inglés opinó que la sanción a Briatore fue "demasiado dura" y también comentó que Briatore "se manejó mal" y que "debería haber pedido disculpas".



