

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El fenómeno Fortnite redefinió el entretenimiento digital y hoy alcanza los 650 millones de jugadores en todo el mundo. Su dinámica de Battle Royale, las colaboraciones con marcas y artistas icónicos o los eventos en vivo trascienden el gaming, uniendo comunidades como ningún otro juego. Ahora, Peugeot Argentina, una de las marcas de Stellantis, tendrá su presencia en el mapa de Argentina del popular videojuego a través del vehículo más vendido de la Argentina.
“Fortnite es una nueva manera que tiene la marca Peugeot de acompañar a las diferentes audiencias. Esta asociación nos permite llegar a usuarios del juego que van de los 18 a los 34 años y poder ofrecerle una experiencia memorable con la marca dentro de un formato completamente innovador, de manera inmersiva e integrada en el juego”, Sebastian Gimenez, director de marketing de Stellantis.

En la modalidad parkour, los jugadores podrán explorar diferentes destinos turísticos de nuestro país mientras recolectan el powerup de Peugeot, que les otorgará un “atributo de gravedad” para sortear con facilidad las plataformas y obstáculos del mapa. Entre los destinos para realizar misiones y coleccionar objetivos, entre ellos: el Glaciar Perito Moreno, Mendoza, el Valle de La Luna, el Cerro de los Siete Colores, La Cañada, las Cataratas del Iguazú, Caminito, el Obelisco y Puerto Madero.

El objetivo es que este nuevo elemento enriquezca la experiencia de los jugadores, permitiéndoles recorrer el mapa de manera más dinámica. Al obtener el powerup de Peugeot, los jugadores podrán visualizar el claim de la campaña del Nuevo Peugeot 208, “Endorfina tu día”, además de encontrar dentro del mapa al modelo más vendido de Argentina.
Desde su lanzamiento, el Peugeot 208 de producción nacional, rápidamente se convirtió en un éxito absoluto, logrando ser el vehículo de mejor imagen y el más vendido del segmento B-Hatch como también el vehículo más vendido del país.

________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.



