El guiño entre Tini Stoessel y el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc en redes que despertó los rumores de amorío

Tini Stoessel y el piloto francés Charles Leclerc
Tini Stoessel y el piloto francés Charles Leclerc Crédito: Instagram
(0)
3 de septiembre de 2020  • 14:02

Tini Stoessel y el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram, lo que despertó una catarata de especulaciones sobre la relación de la artista argentina y el joven deportista nacido en Mónaco.

Ella tiene 14 millones de seguidores en Instagram y tan solo sigue a 803 personas, entre las que se distingue ahora el piloto de Ferrari, de 22 años, uno menor que la artista reconocida a nivel global.

Crédito: Instagram

Al joven y apuesto deportista, embajador de la exclusiva marca Giorgio Armani, lo siguen 3,5 millones de usuarios en la red social y, entre sus seguidos, se distinguen únicamente 692.

Si bien ambos cuentan con exacerbadas cifras de seguidores en Instagram, las cuentas que eligen para darle su "follow" no son muchas, por lo que se supone que seleccionan a éstos con alguna razón en especial. Y, entre Tini y Leclerc, esta razón fue vinculada, por los internautas, al amor.

La artista argentina anunció el fin de su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra a mediados de mayo y, desde entonces, no mostró indicio alguno de estar saliendo con nadie, aunque sí hubo algunos rumores de idas y vueltas con el trapero Khea, con quien comparte el tema lanzado últimamente, "Ella dice".

Leclerc, por su parte, sí parece estar en una relación con la modelo Charlotta Siné, nacida también en Mónaco.

Entonces, ¿por qué las redes se llenaron de rumores de amorío entre la artista y el joven de Montecarlo? El caso es que, entre los argentinos que el miembro del equipo de Ferrari sigue en Instagram, además de Tini, se distinguen solamente los futbolistas Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero y Papu Gómez, y el piloto cordobés José María "Pechito" López.

Crédito: Spotify

Asimismo, entre los últimos artistas escuchados por el deportista en Spotify, aparece el nombre de Tini.

Por eso, "Leclerc" se convirtió en tendencia en Twitter y muchos no sabían quién era hasta que leyeron sobre el ida y vuelta con la exprotagonista de Violetta.

De hecho, la supuesta relación entre la argentina de 23 años y el monegasco de 22 generó también algunos memes vinculados al aspecto físico del piloto y al ex de Tini, Yatra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.