Fórmula 2. Mick Schumacher logró una gran remontada en Austria: salió 18° y terminó a un paso del podio

Crédito: Prensa Fórmula 2
(0)
30 de junio de 2019  • 15:18

SPIELBERG, Austria (dpa).- El piloto alemán Mick Schumacher acarició hoy su primer podio en la presente temporada de la Fórmula 2 tras protagonizar una gran remontada desde la posición 18 hasta el cuarto lugar en la segunda de las dos pruebas disputadas en el circuito de Spielberg, en Austria.

Schumacher, el hijo del heptacampeón alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, intentó atacar al líder del campeonato Nyck de Vries en la última vuelta de la carrera, pero finalmente pasó la meta a sólo 0,2 segundos del holandés. El brasileño Sergio Sette Camara se aseguró la victoria por delante del italiano Luca Ghiotto.

Tras la penúltima plaza obtenida el día anterior, el cuarto puesto abrió hoy una nueva esperanza para el joven piloto germano. El sábado tuvo problemas con el embrague de su vehículo, que lo obligaron a detenerse antes de completar la vuelta de prueba. Volvió a salir a la pista cuando los líderes ya casi habían completado la primera ronda.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.