Gran Premio de Brasil de Fórmula 1: horarios y TV de las prácticas, la clasificación, el sprint y la carrera del domingo
La fecha 19 de la temporada 2021 comienza este viernes en San Pablo
2 minutos de lectura'
Sin descanso tras competencia en México en la que ganó Max Verstappen, la Fórmula 1 desarrolla este fin de semana la 19a fecha del Mundial, que tendrá lugar en el circuito de Interlagos, en San Pablo. El Gran Premio de Brasil tendrá el mismo formato que se llevó a cabo en Silverstone en julio de este año: la carrera sprint (“sprint qualifying”). Y todo será televisado por diversas señales de ESPN3 & ESPN en Star+.
Este viernes comenzará la actividad con el primer entrenamiento y con la prueba de clasificación para la carrera sprint. El sábado se desarrollarán la segunda y última práctica y el sprint qualifying, que consistirá en una carrera corta, de 100 kilómetros (las regulares se entienden por 305km), en la que los pilotos y las escuderías podrán sumar 1, 2 o 3 puntos y determinarán su posición en la parrilla para la competencia del domingo. El Gran Premio de Brasil será la 19a del calendario, a 71 vueltas en el Autódromo José Carlos Pace, de 4,309 kilómetros y 15 curvas.
🏁 #F1Sprint
— Formula 1 (@F1) November 11, 2021
📍 Interlagos
🗓 Saturday 13 November
⏰ 19:30 UTC
Do. Not. Miss. This.#BrazilGP 🇧🇷 #F1 pic.twitter.com/hCRPZWmJNK
Después de esta fecha otra vez no habrá fin de semana libre. La próxima cita será en Qatar, en el circuito de Losail, entre el 19 y el 21 de noviembre, en lo que será la antepenúltima fecha de la temporada 2021.
La agenda del Gran Premio de Brasil
Viernes 12 de noviembre
- 12 Práctica 1. Star+ & ESPN3
- 15.55 Prueba de clasificación para la carrera sprint. Star+ & ESPN3
Sábado 13 de noviembre
- 11.50 Práctica 2. Star+ & ESPN 3
- 16.30 Carrera sprint. Star+ & ESPN 3.
Domingo 14 de noviembre
- 14 La carrera. ESPN en Star+
Lo que resta del calendario 2021
- Gran Premio de Brasil: del 12 al 14 de noviembre, en Interlagos.
- Gran Premio de Qatar: del 19 al 21 de noviembre, en Losail.
- Gran Premio de Arabia Saudita: del 26 al 28 de noviembre, en Yedá.
- Gran Premio de Abu Dhabi: del 10 al 12 de diciembre, en Yas Marina.
Otras noticias de Fórmula 1
A saber. Cronograma de la Fórmula 1 para 2026: una por una, todas las carreras, con días y horarios confirmados
Buenas sensaciones. Franco Colapinto hoy: cómo le fue en los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin
Balance positivo. Colapinto mejoró su rendimiento en la segunda tanda y cerró el test de pretemporada en el sexto lugar
1Franco Colapinto hoy: cómo le fue en los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin
2Franco Colapinto continúa con los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin
- 3
Ferrari se aseguró la confiabilidad del motor y ahora buscará rendimiento, mientras descubrió en el turbo una ventaja
4Franco Colapinto hoy: cómo le fue en los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin






