Matías Rodríguez se quedó con la pole del Top Race en 9 de Julio

Matías Rodríguez fue el más rápido en la clasificación de 9 de Julio
Matías Rodríguez fue el más rápido en la clasificación de 9 de Julio Crédito: Top Race
El vigente campeón se quedó con el primer puesto en la partida, por delante de Agustín Canapino y Mariano Altuna
(0)
2 de abril de 2016  • 21:20

9 DE JULIO.- El campeón de Top Race , el bonaerense Matías Rodriguez , con Mercedes , marcó la pole position para la segunda fecha del calendario de la especialidad, que se correrá este domingo en el autódromo de 9 de Julio.

Rodríguez estableció un registro de 1m. 31s. 700/1000 para recorrer el circuito de 4.236 metros de extensión y fue escoltado por el múltiple campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), y el lobense Mariano Altuna ( Chevrolet Cruze).

Luego se ubicaron el saltense Gustavo Tadei (VW), el arrecifeño Luis José Di Palma (Mercedes), el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi) y el de Bernal, Mauro Giallombardo (VK).

Completaron los diez primeros el porteño Lucs Guerrra (Ford), el bahiense Bruno Etman (VW) y el cordobès Ricardo Risatti (Ford).

En la TR Series la pole la marcó Gastón Billeres (VW), con un tiempo de 1m. 41s.794/1000 y completaron los tres primeros Nicolás Cazal (Mercedes) y Ernesto Bessone JR (Mercedes).

La primera carrera del año, que se disputó en el autódromo entrerriano de Paraná, fue para el múltiple campeón de la categoría, el arrecifeño Agustín Canapino ((Mercedes).

Este domingo, a las 9.10 el TR V6 disputará su primera carrera a 22 vueltas o 45 minutos de duración, y a las 11.15 será el turno para la final de la TR Series a 20 rondas, y las 12.35 el TP V6 correrá su segunda competencia (con inversión de la grilla respecto a la primera carrera), a 20 vueltas.

Disputada una fecha, el campeonato de TP V6 lo encabeza Agustín Canapino (Mercedes), 27 puntos; seguido por Diego Azar ((Mercedes), 18; Gustavo Mucheloud (Mondeo), 15.

En el Top Race Series el torneo lo tiene como líder a Bruno Boccanera (VW), 25 unidades, y detrás se ubican Maximiliano Valle(Chevrolet), 18, y Leonardo Palotini (Peugeot), 15.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.