Ninguno logró arrebatarle la pole a Rossi en Concordia

Matías Rossi no aflojó y se quedó con la pole en Concordia
Matías Rossi no aflojó y se quedó con la pole en Concordia Crédito: ACTC
Al piloto de Del Viso le alcanzó el tiempo registrado el viernes; Mariano Altuna y Guillermo Ortelli saldrán al frente de las otras dos grillas
(0)
17 de abril de 2016  • 03:52

CONCORDIA.- A Matías Rossi ( Chevrolet ), el tiempo de 1m41s836 obtenido en la primera tanda clasificatoria le alcanzó para asegurarse su primera pole de la temporada en el Turismo Carretera .

"Queremos recuperar a partir de Concordia y empezar a sumar puntos para el campeonato", dijo Rossi tras la clasificación de este sábado.

Rossi largará en la primera serie nada menos que junto a su rival Agustín Canapino , que finalizó cuarto, tras un gran duelo que mantuvieron el fin de semana pasado en el Súper TC2000 de Rosario.

Este sábado, con más calor aún en Concordia, muy pocos pudieron mejorar su vuelta y el piloto de Del Viso conservó el primer lugar. Así es que partirá adelante en la primera de las tres series que se desarrollarán este domingo, desde las 9.

Mariano Altuna y Guillermo Ortelli , segundo y tercero, respectivamente, saldrán al frente en las otras dos grillas. La final está prevista para las 13, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.