

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN PABLO.– No agregó mucho Michael Schumacher a quienes esperaban altisonantes declaraciones por el toque con Juan Pablo Montoya a la salida de la S de Senna. “La verdad es que no sé lo que pasó, porque no lo vi. Pregúntenle a Montoya, quizás él sepa qué fue lo que pasó cuando los coches se tocaron”, dijo el campeón sobre el incidente.
Schumacher no ocultó su satisfacción por llevar a la victoria el modelo F2002 en el día de su debut. “Ganar la carrera no fue cuestión de suerte; detrás de todo el éxito hay un trabajo muy duro para llegar a esto, tanto desarrollando el nuevo coche como adaptándolo a los neumáticos Bridgestone”, sentenció.
Sobre las dificultades que a priori había que sortear en un trazado ondulado como Interlagos, agregó: “Me gusta este circuito porque técnicamente es difícil y eso lo convierte en un reto”.
Con respecto al duelo que sostuvo con su hermano, dijo: “Yo sabía que el único lugar en el que Ralf me podía pasar era en la primera curva, así que me concentré especialmente en ese sitio para que el Williams no pudiera entrar frenando más tarde y así salir mejor armado. Por suerte, las cosas se dieron así”.
Finalmente, indicó que de ahora en más su optimismo sólo puede crecer. “Tras ganar con el nuevo coche, soy mucho más optimista para ver el rendimiento del equipo en circuitos donde sufrimos el año último, aunque por supuesto que no nos daremos por hechos, ya que sigue habiendo lugar para mejorar lo bueno”, expresó.



