

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA (De un eviado especial).- El director de ingeniería del equipo Skoda, Jens Pohlmann, de 54 años, que anteayer fue atropellado por una autobomba que volcó en Santa Rosa de Calamuchita, continúa internado en terapia intensiva del Hospital de Urgencias, de esta ciudad.
Según el parte firmado por los doctores Raúl Oldani y Marcelo Lamom, "el paciente se encuentra grave, pero estable, ya que presenta un traumatismo torácico y de pelvis. Se le practicó un drenaje pleural y se confirma que son cinco las costillas fracturadas, además de la clavícula".
El accidente que tuvo a Pohlmann como protagonista se produjo cuando los coches esperaban la orden para pasar el control horario posterior al undécimo especial, antes de acceder al parque de asistencia de Santa Rosa de Calamuchita. Allí, un vehículo de emergencia de los bomberos volcó sobre los dos coches de la escudería checa, que conducían el belga Bruno Thiry y el alemán Armin Schwartz y ambas máquinas quedaron destrozadas. En ese momento los corredores no se encontraban en el lugar, pero Pohlmann, al lado de los coches, fue arrollado.
El incidente con los coches de la escudería checa fue posterior a un incendio que se generó a dos kilómetros de Santa Rosa de Calamuchita, que provocó una gran pánico en los espectadores, con varios automóviles particulares destruidos, justamente el destino del camión que atropelló a Pohlmann.


