

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El alerón trasero móvil, conocido como DRS (en inglés Drag Reduction System), es un dispositivo que introdujo la Fórmula 1 en la temporada 2011 con el propósito de reducir la carga aerodinámica de los monoplazas y así aumentar su velocidad para facilitar los adelantamientos.
Los pilotos activan este sistema con las manos. La escudería Ferrari es la excepción porque cuenta con el DRS ubicado un pedal al lado del freno.
En las vueltas 39 y 40, el británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, entró en zona de DRS pero no logró superar a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas quien finalmente resultó vencedor en el GP de Austria.
BOTTAS: "Lewis was really quick today but I managed to keep it together. No better way to start the season" #AustrianGP [R][R] #F1pic.twitter.com/65LgCZmChE&— Formula 1 (@F1) July 5, 2020
Con mucho espacio y en zona de DRS, Sergio Pérez consiguió superar a Norris. El azteca logró, en ese momento, llegar al cuarto puesto justo por detrás de Alexander Albon. Pérez finalizó el Gran Premio de Austria en el sexto lugar.
LAP 32/71 Perez passes Norris and is up to P4 #AustrianGP [R][R] #F1pic.twitter.com/XglcQiCNwy&— Formula 1 (@F1) July 5, 2020