Renault anunció su regreso oficial a la Fórmula 1 con un show en París

Renault presentó su modelo para el regreso a la F1
Renault presentó su modelo para el regreso a la F1 Crédito: Renault Sport
El inglés Jolyon Parmer y el danés Keving Magnussen serán los pilotos para la temporada 2016
(0)
3 de febrero de 2016  • 20:10

PARÍS.- La empresa automovilística francesa Renault anunció oficialmente su regreso a la categoría Fórmula 1 , tras adquirir a la escudería Lotus , que compitió durante la pasada temporada, sin resultados positivos.

El anuncio de Renault tuvo lugar en su sede central de París, donde además se confirmó que los pilotos serán el inglés Jolyon Parmer y el danés Kevin Magnussen .

Palmer debutará esta temporada en la Fórmula 1, después de habese coronado campeón en 2014 en la GP2 Series con el equipo Dams, de la marca del rombo. Por su parte, Magnussen reemplazará al venezolano, Pastor Maldonado.

En la oportunidad, la empresa francesa informó al periodismo sobre las características que presenta su unidad, denominada RS 16, que saldrá la pista en las pruebas que realizará la Fórmula 1 el 22 de febrero en los "tests" previstos en la ciudad española de Barcelona.

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.