Orly Terranova quedó como líder tras una penalización a Al-Attiyah; Nani Roma, afuera

Fuente: AFP
El mendocino es el ganador de la primera etapa, tras conocerse el castigo para el piloto qatarí
(0)
4 de enero de 2015  • 19:47

VILLA CARLOS PAZ.- Una penalización de dos minutos para el qatarí Nasser Al-Attiyah por parte de las autoridades dejó al argentino Orlando Terranova como ganador de la primera etapa del Dakar 2015 .

Fuente: EFE

De esta manera, el piloto oficial de Mini nacido en la ciudad de Mendoza queda en primer lugar de la clasificación con un tiempo total de 1 hora, 13 minutos y 12 segundos.

Con esta novedad, el estadounidense Robby Gordon, de la escudería Gordini, es segundo a 42 segundos, mientras que el holandés Giniel De Villiers, con Toyota, salta al tercer peldaño del podio a 50 segundos del vencedor.

Tras la penalización, el catarí Nasser Al Attiyah quedó relegado a la séptima plaza a un minuto y 38 segundos del tope de la clasificación.

Roma, uno de los favoritos, sufrió una avería en su Mini a pocos kilómetros de iniciada la especial y debió ser remolcado.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.