Thierry Neuville se impuso en el Rally de Italia y Sebastien Ogier se mantiene como líder

Thierry Neuville festeja su triunfo en Cerdeña
Thierry Neuville festeja su triunfo en Cerdeña Crédito: WRC
El belga con Hyundai se quedó con el triunfo en la sexta fecha del Rally Mundial
(0)
13 de junio de 2016  • 09:00

CERDEÑA, Italia.- El belga Thierry Neuville ( Hyundai ) se adjudicó el triunfo en el Rally de Italia, disputado en la isla de Cerdeña, y que se convirtió en la sexta fecha del calendario anual del Mundial de la disciplina .

Neuville empleó un tiempo total de 3h. 35m. 25s. 8/10 y cerró mejor el fin de semana para aventajar por 24s. 8/10 al finlandés Jari Matti Latvala ( Volkswagen ), mientras que el líder del campeonato, el francés Sebastien Ogier , con otro Polo, ocupó la última posición del podio y prosigue aumentando su ventaja desde la cima.

La cuarta colocación quedó en manos del español Dani Sordo (Hyundai) que le valió acceder al segundo puesto en la tabla general. En tanto, el estonio Ott Tanak ( Ford ) se situó en la quinta posición.

Las posiciones del campeonato quedaron así: Ogier 132 puntos; Andreas Mikkelsen (Dinamarca) 69; Sordo 68; Mads Ostberg (Dinamarca) 58; Hayden Paddon (Nueva Zelanda) 57

La próxima fecha será el Rally de Polonia, a disputarse entre el 30 de junio y 3 de julio venidero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.