

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SALTA.- Explotó Orly Terranova. Luego de ser sancionado por "conducta antideportiva, el piloto mendocino (Mini) criticó a los organizadores del Rally Dakar 2014 y aseguró que si su apellido "fuese Sainz o Peterhansel, no hubiese pasado nada".
"No se entiende por qué los comisarios deportivos toman esta decisión cuando nunca lo habían hecho con otros pilotos. Justo que hay un piloto argentino lo hacen. Si mi apellido fuera Sainz o Peterhansel, no hubiese pasado nada, pero a nosotros nos miden con otra vara", sostuvo Orly Terranova en declaraciones al diario Uno.
Y agregó: "Me siento perjudicado. Hay pilotos que son más respetados y se tienen en cuenta de otra manera. Las organizaciones buscan que haya cambios en la punta y que los que punteen sean pilotos de renombre".
Me siento perjudicado. Hay pilotos que son más respetados y se tienen en cuenta de otra manera
Orly fue sancionado con 15 minutos y un multa de dos mil euros por embestir la moto del piloto colombiano Juan Sebastián Toro, que pedía ayuda al borde del camino, durante la sexta etapa.
Pese a la queja del piloto, la sanción recibida fue la más baja aplicada a un piloto de autos en esta edición del Rally Dakar. Las penalizaciones recibidas por otros pilotos, salvo muy pocas excepciones, superan la hora.
