Turismo Carretera: el Gurí Martínez voló en Rafaela y se quedó con la etapa regular

El Gurí festejó en Rafaela
El Gurí festejó en Rafaela Fuente: Telam
El entrerriano se llevó la victoria con Ford y entra con ventaja en la Copa de Oro, para definir el campeonato de TC
Roberto Berasategui
(0)
6 de septiembre de 2015  • 15:45

RAFAELA.- El entrerriano Omar Martínez se impuso en la fecha que el Turismo Carretera efectuó en el autódromo santafecino y con ese triunfo se adueñó de la etapa regular de la temporada 2015, por lo que comenzará con ventaja la Copa de Oro, que se pondrá en marcha en la próxima fecha, en San Luis.

"Estoy muy emocionado. Esta victoria es increíble. Gané en Paraná y ahora acá. No lo puedo creer. Mi equipo se esforzó para llegar al objetivo y lo cumplimos. Ahora comienza otra etapa, la de la definición. No me veo candidato porque somos 12 los que pelearemos por la corona", comentó el vencedor.

Estoy muy emocionado. Esta victoria es increíble. Gané en Paraná y ahora acá. No lo puedo creer

El Gurí Martínez se adjudicó la etapa regular
El Gurí Martínez se adjudicó la etapa regular Fuente: Telam

Con su Ford , el Gurí se impuso en una competencia emocionante, con varios cambios de punta junto con el mendocino Matías Jalaf, que finalmente llegó segundo. El podio lo completó el campeón, Matías Rossi ( Chevrolet ), que pese a su gran labor en la final no llegó a su objetivo, de adjudicarse la etapa regular.

Con esos resultados, la Copa de Oro está integrada por los siguientes 12 participantes, que luchará por la Copa 2015: Omar Martínez (Ford, 31 puntos), Matías Rossi (Chevrolet, 16), Facundo Ardusso ( Dodge , 8), Agustín Canapino (Chevrolet, 8), Juan Marcos Angelini (Dodge, 8), Guillermo Ortelli (Chevrolet, 8), Mariano Altuna (Chevrolet, 8). Sin puntos, Josito Di Palma (Torino), Mauricio Lambiris (Torino), Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet).

jp

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.