

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Apenas trece días después de que desapareciera el Córdoba Rally Team, que le había permitido ser campeón mundial de la Clase N-4 de rally, que le permitiría la participación en varias de las pruebas de la A-8 de este año, Gabriel Pozzo encontró un lugar para su incierta continuidad en la categoría.
El cordobés, que dentro de una semana cumplirá 23 años, recibió una propuesta de la empresa británica David Sutton Cars para intervenir en siete competencias del Mundial con un Skoda Octavia Evolution II. Su participación en cuatro de esas carreras (Cataluña, Chipre, Argentina y Grecia) está ya confirmada, y en las otras tres (Alemania, Nueva Zelanda y Australia), es casi segura.
Pozzo correrá en un equipo semioficial, pues el auto será aportado por Skoda y David Sutton será el preparador. El contrato sería firmado luego del Rally de Cataluña, que se efectuará el próximo fin de semana, e incluirá la disponibilidad de un auto para probar y de una casa ubicada en Coventry, Inglaterra, cerca de la sede de la escudería.
Desde España y en una charla telefónica con LA NACION, el piloto dejó estas frases:
El cordobés Marcos Ligato recibió un ofrecimiento del equipo italiano Top Run, en el que fue compañero de Pozzo el año último en la Clase N-4 del Mundial, para actuar en seis carreras de esta temporada. Con ese fin, Ligato deberá conseguir el presupuesto necesario.

