

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La tarde se había presentado propicia para seguir de cerca los pasos del líder, Huracán. Banfield jugaba mejor que Argentino, de Rosario, y, aunque algo trabajosamente, había conseguido ponerse en ventaja. Pero el minuto siguiente al gol fue determinante: una expulsión de cada lado dejó a ambos con diez hombres. Al equipo local, no obstante, eso le costó dos puntos. Le empataron y ya no tuvo recursos para salir a flote.
La gran tarea del arquero visitante, Guillermo Alvarez, fue decisiva en el primer tiempo para que el partido se mantuviera en cero. Muy a pesar del dominio nítido que mostró Banfield y que tuvo en un tiro de emboquillada de Luis Calvo la jugada más peligrosa. Allí, el guardavalla se lució al desviar la pelota, que dio en el travesaño y le quedó a Diego Katip, que la tiró afuera.
La fórmula era sencilla. Proyecciones de Martín Pautasso por la derecha acompañadas por Calvo y Carlos Leeb. Así llegó la apertura del marcador, a los 2 minutos del segundo tiempo, cuando Pautasso se escapó por su sector y envió el centro que Leeb mandó a la red de cabeza.
Pero un minuto después, Cristian Rufini, en el conjunto local, y Claudinho, en Argentino, fueron expulsados por agredirse. Diego Romano aprovechó el vacío dejado por Rufini en la derecha y empezó a complicar a Banfield hasta volcar el partido y conseguir la igualdad a los 25, a través de Sebastián Bodnar.
Luego, el equipo del Sur no pudo reconstruir su imagen, que cada vez se vio más desdibujada, ante Argentino, que quedó mejor parado.
Con Chicago, 0 a 0
En un encuentro que careció de matices atrayentes, Arsenal dispuso de las situaciones más claras y estuvo cerca del triunfo, pero la actuación de Flavio Frangella, arquero y capitán de Chicago, resultó decisiva para mentener el 0 a 0.
Tras un primer período para el olvido, lo mejor se observó en los últimos cuarenta y cinco minutos.
A Arsenal le alcanzó con una mayor solidez en todas sus líneas para crear las pocas situaciones de peligro que ofreció el encuentro, ante un rival como Chicago, que sigue sin encontrar el rumbo y la victoria.

