

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Desde el banco de suplentes Gustavo Bartelt esperó su oportunidad y en el segundo tiempo, cuando ingresó en lugar de Alessandría, no la dejó escapar. Lanús, su equipo, perdía por 2 a 0 a Ferro y el rubio delantero marcó el gol de descuento. Después aumentó el local y cuando todos pensaban que la victoria sería de color verde, Bartelt le dio un tono grana con dos golazos. Así, Ferro y Lanús igualaron 3 a 3, en el encuentro que cerró la cuarta fecha.
En medio de un juego intenso y bien jugado por uno y otro equipo, Ferro aprovechó en el primer tiempo el oportunismo de Pablo Fiorentini para marcar el primer gol, tras peinar un centro ejecutado por Bustos.
Esa fue apenas la única diferencia entre Ferro y Lanús en el primer período, ya que en las acciones, tanto en la faz ofensiva como defensiva, no se sacaron diferencias.
Ferro, fiel a su estilo, se paró bien en defensa, con Chaile como abanderado, y desde allí, vía Córdon y Chaparro, generó un ataque discontinuo, que tuvo poca profundidad en los delanteros. A este escaso peso ofensivo se le sumó la ausencia de Vitali, ya que Sartori estuvo muy estático en el andarivel derecho.
En Lanús, poco sirvió el despliegue de Cravero en la mitad de la cancha para contagiar a sus compañeros, quienes, pese a las buenas intenciones, se mostraron imprecisos en los metros finales. Frente a este deslucido panorama no resultó extraño que los hinchas se preguntaran porqué Bartelt, el goleador del equipo, estaba en el banco de suplentes. Y el tiempo, que esta vez no fue tirano, les dio la razón.
En el segundo período, el ex delantero de All Boys respondió al pedido popular y con él, Lanús tuvo una mayor vocación ofensiva y precisión en la definición. Sin embargo, el que golpeó primero fue Ferro, con un golazo de cabeza de Yaqué.
En medio de la monotonía y de la falta de sorpresa de Lanús, Bartelt se burló de la lógica y, tras escapar de dos rivales y recibir la pared de Belloso, definió ante la salida en falso de Rocha.
Entonces, el partido ganó emotividad, no sólo por el descuento de Lanús, sino porque hubo llegadas claras de uno y otro lado. Y cuando todo hacía pensar que Lanús conseguiría la ansiada igualdad, Bustos se escapó por la derecha y habilitó a Chaparro, que con un remate rasante puso en jaque al equipo de Mario Gómez.
Pero la noche de Bartelt no había llegado a su fin. A cuatro minutos del final ejecutó su última sinfonía y con dos goles le dio el esperado y justo empate a su equipo. De estos dos goles vale rescatar el segundo, ya que definió con un violento remate de una posición muy cerrada. Para Ferro, Lanús y Bartelt será una noche difícil de olvidar, sobre todo para este último, que ayer se convirtió en el nuevo goleador del torneo con seis tantos.
Bartelt, la figura. "Gustavo, vení, preparate, que entrás ahora. Quiero movilidad, movilidad...". La voz de Mario Gómez, el técnico de Lanús, se escuchó en el entretiempo, en el vestuario visitante. Llamó a Bartelt y decidió su ingreso en reemplazo de Alesandría. Necesitaba sus goles en un partido muy complicado en Caballito. Quedaban 45 minutos de juego y Ferro se imponía por 1 a 0.
La imagen del ex delantero de All Boys tardó un poco en aparecer, cuando lo hizo arrasó con todo y terminó ubicándose en lo más alto de la tabla de goleadores con seis conquistas. El vestuario visitante fue puro festejo. El delantero ni bien ingresó, fue y se abrazó con Sergio Batista, que lo vino a ver en una noche inolvidable...


