

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID, (ANSA).- Barcelona se impuso 2-1 en el clásico catalán ante Espanyol, como visitante y bajo una intensa lluvia, sumó su decimoquinto triunfo consecutivo y estiró a cinco puntos su ventaja en la cima de la Liga Española de fútbol.
El brasileño nacionalizado portugués Deco a los 43´ PT abrió el marcador para Barcelona, que aumentó apenas iniciado el segundo tiempo a través del camerunés Samuel Eto´o, máximo artillero del torneo con 18 goles convertidos.
Raúl Tamudo, a los14´ ST, descontó para el equipo local y le puso algo de emoción a un partido que parecía sentenciado y en el que Barcelona fue un justo ganador ante un rival que tuvo más corazón que fútbol y que por momentos pegó más de la cuenta.
El récord. Barcelona consiguió su undécimo triunfo consecutivo en la Liga Española, que sumados a los tres en la Liga de Campeones y al obtenido en los octavos de final de ida de la Copa del Rey, elevan a 15 la marca de victorias al hilo, un record inédito en los 106 años de historia del club catalán.
Messi, titular. La joven estrella argenina, Lionel Messi, fue titular en el encuentro y protagonizó varias de las situaciones más claras de su equipo.
Luego de una más que aceptable actuación, Messi se fue reemplazado, a los 32´ ST, por el sueco Henrik Larsson.
Victoria para los argentinos. Deportivo La Coruña logró un importante triunfo de visitante ante Athletic de Bilbao por 2-1.
Los tantos del conjunto visitante fueron de Lacruz, en contra, y Arizmendi, mientras que para los locales anotó Urzaiz.
El Depor , que escaló provisoriamente algunas posiciones en la tabla, contó en sus filas con los argentinos Fabricio Coloccini y Aldo Duscher.


