Andrés Nocioni accedió con el Real Madrid a la final de la Euroliga

Chapu jugará la final de la Euroliga
Chapu jugará la final de la Euroliga Fuente: Reuters
El equipo de la capital española le ganó por 96-87 a Fenerbahce y definirá el título ante Olympiakos
(0)
15 de mayo de 2015  • 22:41

MADRID.- Real Madrid , con un activo Andrés Nocioni , derrotó al Fenerbahce por 96-87 y se clasificó a la final de la Euroliga de básquetbol , cuyo cuadrangular decisivo se lleva a cabo en el Barclaycard Center de la capital española.

El conjunto 'merengue' dirimirá el título continental con el Olympiakos griego que, a primera hora, superó a CSKA Moscú ruso, por 70-68.

Nocioni, alero santafesino del seleccionado argentino, aportó 12 tantos (3-4 en dobles, 1-3 en triples, 3-5 en libres), 6 rebotes y una asistencia en los 27m. que estuvo dentro del rectángulo de juego.

Por su lado, el base cordobés Facundo Campazzo , convocado para la preselección que disputará los Juegos Panamericanos Toronto 2015 , no fue utilizado por el DT 'merengue', Pablo Laso.

La figura del Real Madrid resultó el pivote mexicano Gustavo Ayón, responsable de 18 tantos, 7 rebotes, 6 pases gol y 3 recuperos.

En el quinteto turco se destacó el base norteamericano Andrew Goudelock, con 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Real Madrid animará la final con Olympiakos este domingo, a partir de las 20 local (15 de la Argentina), en la tercera final que disputará el conjunto español de forma consecutiva.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.